Twimbler crea un tumblelog desde Twitter

Twimbler

Es impresionante el movimiento que se está generando entorno al microblogging, si el otro día vimos como del entorno de FON surgía Twitxr (reseñado en Techcrunch unos días más tarde), ahora vemos como un emprendedor hispano está poniendo en marcha Twimbler.

Twimbler es un concepto bastante interesante ya que permite generar un tumblelog usando Twitter para enviar los contenidos que aparecerán en el mismo.

El funcionamiento es muy sencillo, desde el propio Twitter se escribe #log: el enlace que se puede enviar y la descripción del enlace. Los enlaces enviados de esta forma llegan a la cuenta del usuario correspondiente, como en mi caso es twimbler.com/loogic

Lo más interesante de Twimbler es que puede mostrar directamente los vídeos y fotografías enviadas como enlaces, al igual que hace Tumblr.

Así que los fanáticos del microblogging ya tenemos un nuevo juguete con el que entretenernos.

10 respuestas a “Twimbler crea un tumblelog desde Twitter”

  1. @rojo:
    Si, es beta, pero espero que no lo sea por mucho tiempo. Respecto a la falta de personalización, no es un error, es parte de la simplicidad. Twimbler no requiere que te des de alta en nada, ni que configures nada, ni siquiera hace falta agregar a un determinado usuario. Agregar personalización supondría ponerle encima una capa de complejidad innecesaria. Para eso ya está tumblr.

    Y si no te interesa llenar de contenido un sitio de terceros con publicidad, entonces definitivamente no eres parte de nuestro target. En este caso olvidate de Tumblr, te tengo que recomendar GelatoCMS, que son mis amigos y tiene todo lo que a Twimbler le falta.

    Yo dudo que me vaya a hacer rico con el adsense de Twimbler, aunque claro que no me molestaría.

  2. El truco es poner twi antes del título. Yo ya ni me acuerdo de las decenas de aplicaciones que han salido asi en los últimos meses.

  3. De entrada no parece presentar mucha utilidad. La falta de personalización, creo que es un gran error. De verdad que no motiva llenar de contenido un sitio que tiene la publicidad que va a cobrar otro. Ah! cierto, a esto le llaman web 2.0, el espacio para servicios en beta de todos los colores