Tweet Binder recibe 239.000 euros - Loogic Startups
Seleccionar página

TweetBinder, la empresa dedicada a la monitorización de información online y con grandes clientes internacionales ha cerrado una ronda de inversión con el inversor particular  Rodrigo Miranda,  el fondo de la Universidad de Navarra UN I+D+i Technology Transfer y la empresa británica  Lumi Technologies que ya era un cliente especializado en la gestión de eventos y que con esta operación entra ahora en el consejo de administración.

Entre los clientes de renombre de Tweet Binder se encuentran NBC, Hawkers o Havas y tiene más de cien mil usuarios. El proceso de inversión ha sido largo tras no conseguir que inversores nacionales se interesaran por el producto, pero gracias a la implantación internacional del servicio desde el principio consiguieron el interés de la empresa británica que ha permitido el impulso de la empresa.

Con esta inversión se incorpora también al consejo al economista Juan José San Julián como vicepresidente y esperan reorganizar su plataforma online y adaptar sus servicios a nuevos mercados.