Tuvendi, nuevo buscador de clasificados

Iván Ruiz anuncia el lanzamiento de su último proyecto, Tuvendi un buscador vertical de anuncios clasificados sobre vivienda, motor y empleo.

Algunas cosas a destacar frente a otros buscadores de este tipo:

El diseño que se aleja bastante del «modelo Google» con unos logotipos e imágenes muy llamativas. La portada del sitio con una gran cantidad de enlaces internos a la web, muy enfocado a SEO y que también puede ser de utilidad para que los usuarios accedan a los contenidos sin usar el buscador. El buscador de anuncios de motor con un espacio específico para motos, la especialidad de una de las empresas de Ivan. Dentro del buscador de vivienda un espacio para alquiler por días una opción muy interesante sobre todo para usuarios que realizan búsquedas online.

En esta línea de buscador vertical de los principales tipos de anuncios clasificados, Tuvendi se une a Trovit el pionero y líder en varios de los sectores en los que trabaja y Sniptime que además de vivienda, empleo y motor ofrece anuncios de formación, servicios y compra venta.

4 Respuestas a “Tuvendi, nuevo buscador de clasificados”

  1. Muchas gracias Daniel.

    Respecto a David, he estado verificando lo que indicaba, y sinceramente no he conseguido reproducir lo que dices. Puede ser por que hayas puesto mal la palabra alquiler? Es que en tu comentario poner «alquier» en vez de «Alquiler».

  2. No se, pero busco por «alquier piso barcelona» y lo unico que aparece es «piso en venta en Barcelona»
    mmmh para una red de anuncios la busqueda tendria que funcionar un poquito mejor. presentar resultados que no se ha buscado no es muy «user friendly» y no ayudará en la popularidad del site.

Los comentarios están cerrados.