Tutorial de SEO para WordPress

adseok

En Adseok han escrito un interesante artículo evaluando los blogs mejor optimizados para SEO del ranking de los 100 mejores blogs en español elaborado por Wikio (en el que por cierto Loogic ocupa el novena posición).

La conclusión del artículo es que de entre esos 100 blogs en español destacan especialmente 6 por lo bien que están optimizados para los buscadores.

Más allá del artículo en si, que vale la pena leer y si es posible sacar algunas conclusiones, he visto que en Adseok cuentan con un tutorial dedicado al SEO para WordPress que seguro vendrá muy bien para optimizar algunas funciones que WP no traen por defecto y que pueden ser decisivas de cara al posicionamiento de un blog.

Siguiendo con Adseok podemos encontrarnos alguna que otra sorpresa más, como esta guía de adsense y el foro Seoteca dedicado exclusivamente al posicionamiento en buscadores.

3 respuestas a “Tutorial de SEO para WordPress”

  1. Hola Javier. Ahora que no tenemos vinculos profesionales me permito comentar en tu blog. Para mi, que no tengo ni idea de posicionamiento, ha sido muy interesante leer el tutorial de Adseok. Que curioso que es el mundo SEO
    Un saludo