TusJuegos.com, portal de descarga de videojuegos

tusjuegos

Esta semana se ha presentado TusJuegos.com, un portal de descarga de videojuegos impulsado por Grupo ITnet y Korner Entertainment a través de una nueva empresa llamada Descargas Online S.L.. Ramon Farell es el CEO de esta nueva empresa en la que han invertido Carlos Blanco y Sergio Rincón.

Es un portal de comercio electrónico por medio de descargas de videojuegos que busca replicar el éxito de portales de descarga de software como Softonic. El objetivo de la empresa es lograr un catálogo de más de 1.100 videojuegos y para ello han llegado a acuerdos con unos 70 publishers, de los cuales esperan tener cerca del 10% de los productos en exclusiva y un 20% con exclusivas temporales. El portal contará con versiones personalizadas en función del perfil de los usuarios a los que va dirigido.

4 respuestas a “TusJuegos.com, portal de descarga de videojuegos”

  1. Bajo esta misma premisa, no habrían nacido ni Privalia ni Buyvip ya que estaba Vente-Privee con 2.000.000.000 de facturación cuando empezaban los otros. Igualmente no habría nacido Tuenti si Facebook estaba ya dominando el mercado a nivel mundial, o no habrían nacido Offerum o Groupalia habiando un Groupon como líder mundial.

  2. Sinceramente yo no creo que esto acabe muy bien, no se si no han analizado su competencia o que, pero existiendo Steam y proximamente el crecimiento de Games for Windows no les veo muchas posibilidades. Pero Suerte!! a mi juicio es como intentar montar una app store a dia de hoy…

  3. Buuf.. y autenticas ofertazas de 0,24 céntimos.. Como no sean más competitivos con los precios creo que no van a dejar de ser más de lo mismo.. :-S