Tusiyu, el resultado del iWeekend de Madrid

Ayer por fin puede asistir de forma presencial a un iWeekend, fue en Madrid y me gustó mucho ver trabajar a cerca de 50 emprendedores que en un fin de semana han sido capaces de crear el proyecto Tusiyu sobre la idea de los hermanos Guillermo y Jorge Alvaro Rey.

Tusiyu es un servicio web que facilita a grupos de personas todo el proceso para quedar, por ejemplo a cenar, eligiendo el la hora y el lugar que mejor se ajuste a los intereses de cada uno. Por primera vez en un iWeekend el servicio ha podido ser puesto en marcha en un fin de semana y desde ayer está operativa de forma básica la posibilidad de organizar una cena en un restaurante.

Además del trabajo de conceptualización, diseño y programación que podéis ver en la web de Tusiyu, en el iWeekend de Madrid se ha realizado un interesante trabajo entorno al plan de negocio y al plan de marketing de esta nueva startup, sin duda toda esa información será de gran ayuda de cara al futuro de manos del proyecto que ahora queda en manos de los hermanos Alvaro Rey.

Y para los que no habéis podido asistir os recomiendo ver los vídeos grabados durante el evento por Agoranews y que están disponibles en la web de iWeekend.

6 respuestas a “Tusiyu, el resultado del iWeekend de Madrid”

  1. lonifasiko, si, es más, los que seguimos el evento en directo, vimos como Guillermo lo presento como el «Doodle» de las Cenas.
    Cómo es posible que en un articulo del país publicado hoy, hablen de Nomada, la idea de buscar habitación por fechas no llegó a la final. Los chicos de quedadia, no fueron elegidos porque claramente digeron que no estaban dispuestos a dejar sus puestos por esta idea, que tenían muchas más, y más interesantes.

  2. Pinta bien el proyecto. Tengo una duda en general, ¿Como se «reparte» normalmente el proyecto creado entre los participantes? ¿Se reparten porcentajes mediante un contrato privado? ¿Es todo de palabra? ¿La gente los «abandona» y quedan en manos de alguien que quiera hacerse cargo?

  3. Yo también lo vi en directo y la verdad que había una para organizar quedadas, creo que se llamaba quedadia, o algo así, esa tenía pinta de ser mucho más completa que esta que está que está destinada a los restaurantes.