TurismoVital una interesante propuesta sobre viajes

turismovital

Hace poco preguntaba por twitter sobre proyectos innovadores sobre el sector turismo, no solo en internet sino que también estoy interesado en conocer nuevas iniciativas relacionadas con el transporte, la geolocalización, la promoción de destinos, … TurismoVital es un nuevo proyecto que ofrece algo diferente a sus usuarios, es una iniciativa que conozco gracias a Guillermo Carvajal.

TurismoVital es un lugar de encuentro entre viajeros y cicerones. Un cicerone es alguien que ofrece una vida o experiencias interesantes. Un viajero es alguien que paga por participar en esa vida. Me gusta la idea del «cicerone», yo he tenido la suerte de aprender mucho gracias a la gente de los pueblos que nos enseñaban sus costumbres y profesiones, lo hice cuando de joven participaba en campamentos de verano y me gustaría volver a hacerlo ahora. Un proyecto de Juan José Cano-Cortés, Fernando Benito y Miguel Ángel Ruz con una propuesta muy interesante relacionada con el turismo activo y cultural que sin duda los más inquietos y curiosos sabrán aprovechar.

3 respuestas a “TurismoVital una interesante propuesta sobre viajes”

  1. Realmente está hecha a desgana la página, no gastas cuidado ni en poner bien los enlaces, se quedan letras fuera y da igual, eso se quedará así para siempre. Un poco más de edición por favor.

  2. Me parece muy interesante el proyecto, sobre todo para el ámbito rural, donde los emprendedores rurales pueden buscar nuevas líneas de negocio incluyendo entre sus posibilidades «la enseñanza» de su trabajo a viajeros.

    Una forma diferente de viajar, me gusta, si señor !!!