TurboCupones publica cupones de tiendas online

turbocupones

Hace poco le comentaba a Sebastian Koch que en España la gente no está acostumbrada a usar cupones de descuento, más allá de los grupones que si que han tenido bastante éxito en los últimos años. La respuesta de Sebastian fue clara: pues yo tengo www.elcupondedescuento.com desde hace ya casí 2 años y la gente usa los cupones, con esto he comprobado que el modelo de negocio funciona, aunque probablemente no da para mantener a una empresa grande.

A raiz de esta experiencia ha decidido poner en marcha un nuevo proyecto llamado TurboCupones donde ha mejorado su modelo de negocio a través de la automatización de procesos para la publicación de los cupones a través de las bases de datos de las empresas con ayuda de API´s. Esto permite que la empresa pueda operar y ser muy rentable en el mediano plazo pues va a ser posible cubrir al menos 5 países teniendo con una baja inversión de recursos a nivel de personal y desarrollando una buena estrategia de marketing a través de buscadores.

A nive internacional se está produciendo una apuesta importante por este modelo de negocio basado en la publicación online de cupones convencionales, con iniciativas destacadas como los casos de los grupos empresariales Rocket Internet con Couponnation.com o Axel Springer con Cupones.es