Tupply simplifica los clasificados

tupply

Alex Lobera es mentor en Tetuan Valley y fundador de Tupply un proyecto web que define como una mezcla entre Twitter y eBay. Su objetivo es dar un enfoque más social al mundo de los clasificados. Esta es su visión del mundo de los anuncios clasificados:

¿Sabes porqué hay personas que ponen un anuncio en el tablón que hay a la entrada de un gimnasio buscando niñera, o en el tablón de una escuela de idiomas buscando pareja para hacer intercambio lingüístico? Lo hacen porque confían en la gente que verá el anuncio o porque saben que muchas de las personas que lo verán estarán interesadas o conocerán a alguien que pueda estarlo.

Tupply es un cambio en la forma en que la gente busca u oferta cosas en Internet. En lugar de tener una gran web donde todo el mundo se conecta (como Loquo por ejemplo), Tupply se reparte por todo Internet creando pequeños mercados para comunidades concretas. Su objetivo es ser la herramienta para descubrir y conectar a las personas adecuadas. Por eso usan el formato Twitter de 140 caracteres y un cuadro de texto debajo donde pegar un enlace a otro contenido más especializado.

Una respuesta a “Tupply simplifica los clasificados”

  1. Hacer los clasificados «sociales» siempre ha sido un fracaso: no hay masa critica de interesados.

    El exito de un Craiglist, de un Subito, de un Leboncoin etc etc es exactamente de generar una enorme audience, que es lo que genera compra-venta de productos y servicios.

    Tambien en Facebook, con su enorme red social, los clasificados no funcionan.

    Bueno, no quiero ser destructivo pero lo veo dificil.

Los comentarios están cerrados.