Tuotrosuper, ofertas en productos de supermercado

tuotrosuper

Una de las operaciones de inversión en startups de internet que nos dejemos sin publicar en 2011 fue la de 500.000 euros en Tuotrosuper un portal de venta online que ofrece descuentos de hasta el 50% en productos de primeras marcas del ámbito de la distribución, como Vileda, Scottex o Pepsi. En la primera ronda de financiación de la empresa han participado 15 inversores entre los que se encuentra el presidente de Spanair.

Tuotrosuper ofrece cada semana ofertas diferentes de unas 25 marcas en productos de alimentación, pequeños electrodomésticos, droguería o perfumería. Se trata de un formato que no habíamos visto hasta ahora y que está captando el interés de las marcas ya que solo ofrecen productos de un tipo por marca lo que reduce el nivel de la competencia entre allas. Los descuentos en los productos se encuentran entre el 10 y el 50%.

Tuotrosuper no se posiciona como alternativa o competencia a los supermercados online, sino complemento, donde los usuarios pueden encontrar algunos de los productos de su compra habitual pero con importantes descuentos.

6 respuestas a “Tuotrosuper, ofertas en productos de supermercado”

  1. Está claro que si a un consultor en usabilidad le parece mal el proyecto deberían cerrar ya mismo. Ya se sabe: la autoridad que da manejar WordPress y sus templates (y ni siquiera firmarlo) es algo a tomar muy en serio…

  2. A mi tambien me freno el registro nada mas llegar, bueno me freno no, me fui corriendo. Por si sirve de algo…

  3. Si, un site:privalia.com en Google ofrece más de 14.000 resultados, en cambio site:tuotrosuper.com tan sólo 10

    ¡A mi como SEO tampoco me gusta! :-)

    Pero creo que son críticas constructivas, seguro que pueden arreglarlo fácilmente… contratándonos :-)

  4. Si Ferran, la única explicación es que quieran posicionarse como club privado de compras, pero hay otras maneras de hacerlo.Mira Privalia por ejemplo…A mí, personalmente como usuario no me gusta y como consultor en usabilidad me gusta menos!

  5. Es cierto lo que comentas Victor, coincido contigo.

    Quizas al ser un club privado de compras, las marcas no les permitan publicar las ofertas de forma detallada, no lo se.

    Publicar las ofertas de forma publica les podria ser util no solo de cara al usuario que entra en la web, sino para posicionarse en buscadores.

    Yo me he registrado para curiosear y he visto productos que estan mas baratos en Eroski, otros que no, porque en Eroski tambien estan de oferta y mas rebajados.

  6. Si lo primero que me piden en el sitio web es que me registre, tiene un serio problema de experiencia del usuario. Si además, para poder ver contenido/productos, debo de registrarme, otro problema de experiencia de usuario.Primero, dejame ver «la chicha», si me interesa,ya me registraré!