Tulipia, vende ramos de flores personalizados

tulipia

La personalización sigue siendo una de las principales tendencias en ecommerce y nuevas startups como Tulipia está trabajando para llevar el modelo a distintos tipos de productos, como en este caso son las flores. La empresa quiere ofrecer un servicio original y divertido para las personas que buscan encontrar el regalo perfecto para cualquier tipo de ocasión en poco tiempo y expresar sentimientos basándose en el lenguaje de las flores.

En Tulipia el comprador puede elegir el mensaje que quiere transmitir con sus flores, escogen el ramo más adecuado a la ocasión y lo hacen llegar a la persona a la que quieren sorprender. También se busca que la recepción del regalo sea algo especial y por eso ofrecen un packaging muy cuidado que hace no solo que el producto llegue en perfectas condiciones sino que por su calidad y cuidado detalle, desde el primer momento la persona homenajeada se siente verdaderamente especial.

Una respuesta a “Tulipia, vende ramos de flores personalizados”

  1. me agrada mucho la idea sobre todo en esta temporada un buen regalo,servicio,atencion y calidad en la entrega por lo que persona queda satisfecha con su servicio