TuiTrader lleva la inversión en bolsa a Twitter

tuitrader

Hace pocos días en Gurusblog hablaban de algunos casos de éxitos de aplicaciones y servicios financieros relacionados con Twitter. En España no hemos visto aún que se desarrollen muchas aplicaciones en este sector, excepto el relacionado con la información financiera de Actibva.

Twitter se ha convertido en la herramienta de moda entre los traders de todo el mundo. La red social ha irrumpido con fuerza en el mundo de las finanzas y ya son muchos los gestores de bolsa que se sirven de ella para conocer el pulso del mercado, las opiniones de sus colegas y las tendencias de los diferentes sectores, lo que nos permite tener información especializada al minuto.

Basado en esta idea nace TuiTrader un servicio asociado a Platformtrader herramienta de negociación basada en Twitter que permite obtener las cotizaciones de los valores e introducir órdenes en el mercado en tiempo real. Esto es posible gracias a la conexión con la plataforma de SOA de contratación online en bolsa. Podeis conocer el funcionamiento en su propia web donde vienen muy bien explicado todo el proceso para la obtención de la información y la realización de las inversiones.

A este respecto le veo una gran utilidad asociada con el uso de dispositivos móviles ya que la integración con Twitter está muy lograda gracias a los clientes desarrollados a tal efecto. El éxito de este tipo de servicios pasa por la creación de una comunidad de usuarios interesados por las inversiones en bolsa que compartan a través de twitter información y decisiones de inversión en bolsa en tiempo real.

Una respuesta a “TuiTrader lleva la inversión en bolsa a Twitter”

  1. Yo el tema de la bolsa siempre llevo el control desde el Iphone o via reportes por correos o newsletters, esta muy buena esta herramienta, de seguro le dare buen uso :)

Los comentarios están cerrados.