Tugestionline se renueva para convertirse en la referencia de gestoría en la nube | Loogic Startups
Seleccionar página

tugestionline

En mi carpeta de ideas de negocio hay una sobre gestoría online, me parece tan de cajón que este servicio se realice totalmente a través de internet, sin tener que pasar por las gestorías tradicionales, que en la mayoría de los casos se están quedando obsoletas por la falta de utilización de la tecnología. Herramientas de facturación online, del tipo de Facturagem, y servicios de asesoramiento y gestión contable, fiscal y laboral como el que ofrece Tugestionline son el futuro inmediato para la mayoría de pymes y autónomos que van a poder ahorrar tiempo y dinero.

Las aplicaciones de contabilidad online (cloud accounting) son uno de los segmentos de mayor crecimiento en internet en los próximos años y Tugestionline estima que en el año 2018, más de 100.000 pequeños negocios serán gestionados a través de este tipo de servicios. El objetivo de Tugestionline es administrar el proceso completo, 100% a través de la Web y que puede utilizarse de forma modular, según las necesidades particulares de cada usuario. La plataforma online se complementa con un servicio de asesoramiento, formado por un equipo exclusivo de expertos que responde a cualquier duda que pueda tener el usuario.

Me parece que Tugestionline está dando los pasos correctos para lograr esa idea que seguro muchos hemos tenido de digitalizar todo lo relativo a la gestión de una pyme. Además es un servicio que ayuda a las empresas a ser ligeras, por lo que sin duda hay que ayudar para que tenga éxito.