Tugestionline el servicio web contable, fiscal, laboral para las empresas

tugestionline

Tugestionline es la nueva marca con la que BBVA está ofreciendo su servicio para que las empresas puedan realizar de forma online todo los trámites contables, fiscales y laborales que tiene que hacer de forma habitual con la administración pública. Es un servicio destinado a emprendedores, autónomos y empresas, con unas tarifas desde 29 euros al mes y que son variables en función de las necesidades del cliente.

Viendo las distintas secciones de Tugestionline te das cuenta de la cantidad de gestiones que tiene que hacer un autónomo o empresa en cuestiones contables, fiscales y laborales y que por suerte se pueden gestionar online a través de este servicio. También es muy interesante poder disponer de un servicio de asesoramiento con el que resolver todas las dudas que nos puedan ir surgiendo sobre estos temas y que para mi al menos resultan especialmente difíciles de entender.

También comentar que Tugestionline está ofreciendo a través de su Blog y canales en las redes sociales una serie de webinars donde resolver las dudas que los usuarios pueden tener de cara a la utilización de la aplicación.

4 respuestas a “Tugestionline el servicio web contable, fiscal, laboral para las empresas”

  1. Sabemos que la gestión de un negocio es un tema muy importante, por eso, estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en ello.

    Te informamos que mañana Miércoles 4 de Julio a las 10:00 horas tenemos nuestro tercer seminario webinar donde un experto explicará el funcionamiento de Tugestionline. Además, al finalizar el webinar, habrá un tiempo para preguntas y tendrás libertad para realizar cualquier consulta. Si estás interesado, puedes inscribirte en el siguiente link https://attendee.gotowebinar.com/8r7f6/register/631547727636763904

    Si tienes más dudas y quieres ponerte directamente en contacto con nosotros puedes llamar al 902 808 249. También estamos presentes en las redes sociales para cualquier consulta.

    Un saludo,

    el equipo de Tugestionline

  2. Pues me alegro de no haberles contratado de momento. Les deseo lo mejor, de verdad. Pero poner en riesgo la contabilidad de la empresa, presentación de impuestos online, … Es que son temas muy serios como para que surjan problemas.

  3. Yo soy cliente y la experiencia con el cierre del primer trimestre de 2012 ha sido nefasta. Múltiples incidencias técnicas, aplicación confusa a la hora de utilizarla, la presentación de los impuestos no pudo hacerse hasta el último día, …

    Eso sí, es muy competitivo en precio.

    Esperemos que ahora que llega el cierre del segundo trimestre los problemas se hayan ido resolviendo.

  4. Ya vi el servicio hace un tiempo.
    Sinceramente no me he decidido porque no encontré a nadie hablando sobre este servicio en Internet. Siempre es bueno buscar opiniones porque no te la puedes jugar con algo tan serio. Me hubiese gustado poder llamar a alguna empresa que lo usase.
    Lo único que encontré fue alguien en twitter quejándose. Tampoco le doy mucho valor porque lo normal es quejarse y no decir que algo va bien pero le veo mucho riesgo.
    Supongo que los de tugestionline leerán esto. Si podéis publicar empresas que os usen os lo agradecería y así me informo sobre vosotros a través de vuestros clientes :-)