Tuenti lleva horas caído | Loogic Startups
Seleccionar página

Actualización 2: la explicación de los sucedido en el blog oficial de Tuenti.

Actualización 1: Tuenti ya está online y por lo que se no ha sido un problema propio sino de la empresa donde tienen alojados sus servidores.

Qué hacen los adictos a Tuenti cuando no pueden entrar en su web preferida? Flipando con las conspiranoias que se montan las amigas de mi hija con lo de la caída de Tuenti lo dice Enrique Dans en Twitter.

Tuenti ya es un fenómeno entre los jóvenes españoles y como tal levanta pasiones.

Desconozco las razones de la caída de Tuenti, pero por lo que he ido sabiendo de este proyecto su gran problema ha sido el brutal crecimiento que ha tenido desde sus inicios así que supongo que tenía que llegar el momento en el que el sitio colapsara al no ser capaces de mantener la batalla contra el tráfico.

Hace unas semanas cuando dije que Tuenti tenía 2.000 millones de paginas vistas la gente decía que estaba tonto por creerme esa cifra, han pasado los días y cada vez es más la gente que acepta la cifra como válida. Más aún desde la confirmación de Bernardo Hernández uno de los principales inversores en esta red social y desde que el equipo de Tuenti ha ido dando datos a la gente que se ha preocupado por preguntar.

De todas formas no creo que esta caída sea para alarmarse, Tuenti volverá porque su equipo está totalmente entregado y saben que están ante el proyecto de su vida. Ahora lo difícil es tomar decisiones para poder soportar mejor el crecimiento.