Tuenti en los móviles | Loogic Startups
Seleccionar página

m.tuenti.com

La versión para móviles de Tuenti fue el tema de conversación el martes en Sevilla con los amigos de Flowers in Space. Fue el propio Bernardo Hernández quien nos habló de ello y en seguida nos pusimos a enredar con nuestros móviles para probarlo.

Lo primero que llama la atención cuando entras en m.tuenti.com es que te pregunta qué estás haciendo en ese momento, por lo tanto estamos ante una opción de microblogging o un Tuiter dentro de Tuenti.

Si seguimos navegando veremos que tenemos acceso a nuestro perfil, a ver nuestra lista de contactos y a los mensajes de nuestra bandeja de entrada. Al entrar a ver la ficha de nuestros contactos podemos ir viendo las fotos que han subido y como dice Javi Hernández esto tiene un peligro tremendo para la productividad en las aulas porque los estudiantes podrán estar en clase viendo las fotos de sus amigos con el móvil.

Otro tema que me parece muy interesante es la agenda de teléfonos, desde la que tenemos acceso a aquellos contactos que han metido su móvil en los datos de su perfil, así que ahora la agenda de teléfonos habrá quien la tenga en Tuenti.

Me gustaría saber si de alguna forma se notará la puesta en marcha de la versión móvil de Tuenti en el aumento de contratos de tarifa plana de conexión a internet con el móvil. Tengo la impresión de que con el tiempo mucha gente joven si que va a querer contratar la tarifa plana para no ver aumentada su factura del móvil en exceso al estar usando m.tuenti.com