Tuasesordecoches te ayuda a elegir coche

asesor-coches

Tuasesordecoches es un servicio gratuito que te ayuda a elegir tu nuevo coche con un pequeño cuestionario de dos minutos. Normalmente este tipo de servicios con cuestionarios no me gustan demasiado pero debo decir que este no me ha importado contestarlo y me ha gustado la experiencia de usuario al utilizar el servicio.

El resultado ha sido un correo electrónico con un lista de coches según lo especificado y me ha parecido muy interesante además de muy poco intrusivo (no solicita datos personales innecesarios).

Detrás del proyecto hay más de dos años de trabajo y preparación con un equipo de seis personas liderado por dos profesionales con una larga experiencia en comunicación, marketing y desarrollo.

A nivel de inversión ha contado con ENISA y DAD además del apoyo de la aceleradora Centio Seed Ventures.

El modelo de negocio se basa en remuneración por CPC y captación de leads, estudios de mercado y patrocinios publicitarios.

Su objetivo a medio plazo es conseguir que una gran parte de los compradores de coche pasen por su web. En este momento se encuentran en el Salón del Automóvil de Madrid enseñando su servicio.