Tu startup necesita una capa de ciberseguridad?

incibeHace unos días anunciamos que Loogic se encargará del mentoring de las startups seleccionadas para la Primera Aceleradora de Ciberseguridad de INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad) El programa de aceleración de esta convocatoria es breve pero intenso, hasta el 15 de diciembre, con una parada importante en Cybercamp 2015 el 27 de noviembre donde las 5 empresas seleccionadas presentarán sus proyectos.

Hasta el 15 de septiembre se recogen las candidaturas de las startups, empresas y proyectos que ofrecen productos o servicios alrededor de la ciberseguridad o que necesitan la ciberseguridad en sus proyectos como un factor de éxito.

Tienes toda la información, bases de la convocatoria y la información a presentar en laweb de INCIBE. (especificaciones, cronograma, bases completas, etc.)

Buscamos 5 proyectos / startups para el proceso de aceleración con los siguientes criterios:

  • Innovación – producto / servicio, modelo de negocio.
  • Escalabilidad – modelo de negocio potencial y escalable comercialmente y geográficamente a nivel internacional.
  • Experiencia individual / equipo – habilidades relevantes y experiencia multidisciplinar.
  • Mercado.

Tendrás la oportunidad de recibir mentorización y feedback de profesionales de algunas de las mayores empresas españolas, tanto relacionadas con la ciberseguridad como grandes clientes de productos con la seguridad como elemento imprescindible.

No lo dudes, ahora es el momento de incorporar la ciberseguridad a tu startup.