Tu nuevo proyecto digital publicado en Loogic | Loogic Startups

arbol raices dineroEn Loogic desde siempre publicamos todo tipo de proyectos digitales espñoles y de habla hispana (aunque de LATAM nos llegan menos). Además de contar las inversiones en proyectos digitales, hablamos de modelos de negocio, tecnología y comercio electrónico. Y publicamos todo tipo de nuevos proyectos online desde el punto de vista de los negocios. La mayoria de los proyectos sobre los que publicamos nos llegan a través del correo electrónico o el formulario de contacto.

¿Por qué cuento esto? Porque seguimos recibiendo notificaciones genéricas de proyectos muy interesantes pero que no nos aportan la información necesaria que los lectores de Loogic demandan. Esta mañana he tenido que dejar en borrador tres artículos de nuevos lanzamientos online porque no tengo suficientes datos para publicar unas cuantas líneas decentes para presentar el proyecto.

¿Quieres que te ayudemos a difundir y dar a conocer tu proyecto? Es muy sencillo, sólo tienes que cumplir las siguientes características, todas y cada una de ellas:

  • Proyecto nuevo: Esto quiere decir con un máximo de diez meses de vida. Ya sabemos que quieres mejorar tu proyecto, aumentar las funcionalidades, conseguir unos cuantos usuarios antes de darlo a conocer en masa, pero Loogic es para dar a conocer proyectos nuevos porque queremos ayudarte a darlo a conocer en la primera fase, en la etapa más temprana. Si esperas un año hasta que el proyecto está encarrilado, puede que sea tarde para que hablemos de él.
  • Equipo: Nos intereresa conocer quién está detrás del proyecto, cuántos sois y por qué. Las grandes historias de los negocios empiezan con las personas que los ponen en marcha.
  • Inversión realizada: Hemos acostumbrado a nuestros lectores a recibir números sobre inversiones y financiaciones, y ahora es uno de los parámetros que más interesan a nuestra audiencia. Nos gusta saber si has contado con dinero propio o externo, y cuáles serán tus necesidades de capital futuro, porque además a lo mejor te podemos ayudar con esa parte de la inversión.
  • Descripción del proyecto: No hace falta que nos envíes una nota de prensa, sólo queremos una descripción del negocio, breve, un sólo párrafo. No te olvides de contar no sólo para que sirve o lo que hace, sino también el modelo de negocio si no es algo que sea evidente, nos gusta saber cómo vas a ganar dinero.
  • Enlace: Sólo un enlace, pero al menos un enlace. Tenemos gran cantidad de correos y notas de prensa sin un solo enlace, y eso que hablamos de proyectos digitales. Si se te olvida poner un enlace nuestro interés por el proyecto puede decaer enormemente.
  • Objetivos: Esto es menos importante, pero si entras en un sector con una gran competencia nos gusta conocer cuáles son los objetivos a medio plazo que han motivado la puesta en marcha del negocio a pesar de entrar en un sector muy competido.

Y sea cual sea la fase del negocio, si has recibido inversión, entonces es noticia para Loogic, no dejes de contárnoslo.

Te puede interesar: