Tu Libro Smart | Loogic Startups

Artículo realizado por Tomeu crespí, creador de Tu Libro Smart.

libro-smartEn 2015 nace el Libro Smart, y lo hace a través de la editorial de los NO ESCRITORES, la editorial smart: tulibrosmart.com

El #LibroSMART nace en la era del desarrollo de la marca personal (marketing personal y profesional) y del consumo de información a través de las redes sociales y los smartphones.
El proyecto nace de la necesidad de demostrar que cualquier persona o emprendedor, es capaz de ser autor de un libro.

Si siempre has deseado escribir un libro sobre tus experiencias personales, sobre tu empresa, sobre tu profesión, tu historia personal, etc., ahora tienes la oportunidad de hacerlo de una manera original, actual y con formato predefinido.

Un libro smart destaca por las siguientes características.

Existe en digital y papel
Necesita smartphone para ser leído
Se identifica con el sello “Libro Smart”
Tiene una camiseta
Se escribe con plantilla y formato predefinido
Usa texto, imágenes, QR y vídeos
Tiene fecha de caducidad
Usa el humor y la didáctica

Esto es: LIBRO SMART= formato predefinido + Ebook + libro tradicional + Smartphone, + didáctica + sentido común, + QR + fotos + redes sociales + 49 páginas + humor + camiseta + fecha caducidad.

En este proyecto tenemos la colaboración de Javier Martín en el prólogo del libro manual “Así se escribe un libro SMART”. El autor del libro Tomeu crespí refleja en el proyecto tulibrosmart la filosofía de emprender ligero y demostrar un mínimo producto viable.

Para escribir tu libro smart sólo tendrás que seguir los siguientes pasos:

Entras en la web tulibrosmart.com, descárgate gratis el manual ( o adquiérelo en Amazon o casa del libro) y descárgate las plantillas, elige el pack de edición que se ajuste a tu presupuesto (free, básico o premium) y conviértete en autor smart ;)

Para los que tienen prisa y poco tiempo pero desean posicionarse en su terreno profesional existe la opción que tulibrosmart.com escriba tu libro por ti, seleccionando el pack platinum en donde te despreocupas de todo y obtienes un libro SMART de la temática que desees con tu nombre y autoría.

¿Y si te paran por la calle y te preguntan si sabes qué es un libro SMART? ¿Qué vas a contestar? Prepárate para aprender cuál es el concepto de libro SMART, cómo escribir uno y leer libros SMART de otros autores. Tú y tu entorno sois los responsables de que existan libros SMART en este mundo.

Y si buscas una editorial para tu libro dirigido a empresas te recomendamos la editorial Filo Editores.

Te puede interesar: