Truvalia, nuevo buscador de clasificados

truvalia

Iván Martínez ha puesto en marcha una nueva iniciativa en internet, nuevamente en el mundo de los anuncios clasificados que es su especialidad. Se trata de Truvalia, un buscador o agregador de anuncios clasificados que comienza con los verticales mas comunes que son empleo, coches y pisos.

En Truvalia lo primero que llama la atención es su formato, mas parecido al habitual de los anuncios clasificados en periódicos y una nueva forma de organizar el contenido en la web que se está popularizando gracias a Pinterest. Con este formato de los anuncios además vemos que que no hay espacio para la publicidad por lo que sus fundadores cuando logren un importante tráfico para la web experimentarán con otras vías de monetización de la web. Otro aspecto interesante es que cuentan directamente con los feeds de los portales de clasificados por lo que la cantidad del contenido es similar a las webs que publican los anuncios originales.

Truvalia llega a un sector con una gran competencia, con empresas asentadas como Trovit y Mitula que le van a poner muy difícil hacerse un hueco y donde será muy interesante ver si las nuevas ideas y formato aportado pueden marcar la diferencia.

3 Respuestas a “Truvalia, nuevo buscador de clasificados”

  1. Ganan dinero llenando sus sitios de publicidad, en trovit por ejemplo creo que ya exageran en la cantidad de adsense que tienen en el sitio y apenas un link poco visible al sitio original del aviso.

  2. Bueno, a ver si les funciona. Cada semana parece que hay un nuevo portal de anuncios, y no entienden como ganan dinero, si dan tantos anuncios gratis!

Los comentarios están cerrados.