Trulia Snapshot, otra forma de buscar piso en mapas

Trulia Snapshot es un ejemplo de lo que se puede hacer con un poco de imaginación, dinero y un buen equipo de desarrollo.

En la base de los mapas de Virtual Earth, la gente de Trulia ha añadido sus anuncios inmobiliarios para crear una aplicación con aspecto buenísimo y que constituye otra forma de buscar casa en la red.

Trulia Snapshot dispone de una opción por medio de la cual se puede ver una animación en la que van apareciendo todos los inmuebles disponibles para venta o alquiler, algo que me recuerda a Twittervision pero en este caso con anuncios inmobiliarios en lugar de con mensajes.

Tengo muy claro que este tipo de herramientas no van a sustituir a la forma normal de mostrar los anuncios en formatos texto, pero si que creo que cosas así pueden tener una utilidad mayor que el haber salido en unos cuantos blogs.

Visto en Mashable.

2 respuestas a “Trulia Snapshot, otra forma de buscar piso en mapas”

  1. Es bastante interesante. La localización es un factor muy importante a la hora de comprar/alquilar una casa y normalmente lo visual impresiona más. Además la búsqueda es bastante simple y cómoda ¿Para cuándo lo traes a España?

  2. Muy bonito, aun que tanto negro… cansa.

    ¡Me pido primer para traerlo a España! :)

    No creo que sustituya a los anuncios en formato texto como dices, pero es un buen complemento, sobre todo para gente vaga… si en vez de tener que hacer 10 clicks para ver 10 pisos me los ponen todos en un mapa… a lo mejor me interesa y todo.

    Antonio