Truequi, Kroonos y la cadena de favores

Truequi

Cuando hablamos de web social nos estamos refiriendo principalmente a aquella que facilita la conexión entre usuarios en en la que estos son los responsables de la generación de contenidos, pero a muchos nos gustaría que lo social estuviera también relacionado con el aspecto de compartir y ayudar a los demás. En esta línea hace unos días que se presentó Truequi, una web de intercambio online.

Truequi está enfocado principalmente al intercambio de objetos, ahí los usuarios cambian sus juegos de ordenador, libros, discos, … Para participar en la web hay que estar registrado y los usuarios pueden formar parte de grupos de interés.

Truequi es un proyecto de aurea web design.

En esta línea de web social en lo que a compartir se refiere tenemos desde hacer tiempo Kroonos, un proyecto muy bien montado y que está teniendo una evolución muy interesante como podemos ver en su blog.

Yo estoy con mi amigo Ángel María, la generosidad compensa y en la red veremos como cada vez es más común ver iniciativas de este tipo.

2 respuestas a “Truequi, Kroonos y la cadena de favores”

  1. Muchas gracias Jordi ;)
    Lo del «toque ese» ya me lo han comentado… yo personalmente sigo sin saber cual es :S pero me hace inmensamente feliz que te guste!!!

    Lo dicho, GRACIAS!

  2. Llevo tiempo siguiendo los diseños de Aurea porque me gustan mucho, tienen un toque especial. De Truequi además me encanta el vídeo de presentación con ese aire tan «Amelie» :)