Truendy en el boom de la venta de ropa por internet

truendy

Supongo que no soy el único sorprendido por el gran negocio que se está generando entorno a la moda en internet, no por esperado deja de llamar la atención el éxito que han logrado los outlets online y que están teniendo en muy poco tiempo las grandes marcas de ropa encabezadas por la entrada de Zara en el ecommerce. Y aún nos falta por ver una tercera fase en la evolución del comercio electrónico de ropa que en mi opinión protagonizarán pequeñas marcas que trendrán en la red el mejor escaparate posible para dar a conocer sus productos y creaciones.

En este contexto nace Truendy una web en la que las chicas comparten fotos sobre cómo van vestidas y también sobre la ropa que tienen en su armario. El punto fuerte de la web en estos momentos está en haber logrado atraer un importante número de blogueras del mundo de las tendencias y de la moda sobre la que quieren ir creciendo para ofrecer servicios de valor añadido a la comunidad. El reto estará también en llamar la atención de las marcas para el desarrollo de estrategias de marketing online, en competencia clara con otros portales muy similares como son Chicisimo y Trendtation.

Sin duda estamos en un sector de los más interesantes en estos momentos en la red, donde la competencia a nivel de marcas va a ser muy importante y donde portales de tendencias de este tipo van a ser determinantes para el posicionamiento de las empresas que apuesten por la venta de ropa por internet.

Una respuesta a “Truendy en el boom de la venta de ropa por internet”

  1. Muchas gracias por la reseña Javier ;)

    Después de los viajes, estamos convencidos de que la moda va a ser el siguiente sector en explotar a lo grande (aún más). No como sustitutivo total del retail físico, pero sí como un perfecto complemento.

    Es curioso ver como mucha gente mira en tienda y finaliza la compra en casa.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.