Trivago permite comparar hoteles desde el iPhone

Omtrivagoar Torres, Social Media Manager de Trivago, me manda información sobre el lanzamiento de su aplicación para iPhone que entre otras cosas permite comparar en tiempo real los precios de los hoteles más cercanos disponibles en agencias de viajes online distintas, como Logitravel, Barceló Viajes, Laterooms, etc.

La búsqueda de hoteles puede realizarse teniendo en cuenta la ubicación actual del usuario o también indicando una ciudad o región concreta. Los resultados de los hoteles pueden ordenarse en función de la distancia, el precio o la valoración de otros usuarios. La aplicación dispone de una serie de filtros, con los que se puede indicar el precio máximo que se desea pagar, el área a la redonda donde se queire realizar la búsqueda, el número de estrellas deseado y otra serie de criterios como la disponibilidad de parking, piscina, hoteles con conexión a internet, …

Trivago compara los precios de más de 400.000 hoteles en todo el mundo, contando con plataformas en 22 países. La más reciente es la danesa, inaugurada hace tan sólo unas semanas. La web supera ya los diez millones de visitas únicas mensuales, recibiendo más de 160.000 consultas de precios diarias.