TripUniq, viajes personalizadas por héroes locales | Loogic Startups

tripuniq

TripUniq es una startup que quiere cambiar la forma en la que viajamos. Para ello recurre a los “héroes locales” que personalizan el viaje por 5 euros al día. Su fundador es Charles Elias, uno de los miembros del equipo fundador de Offerum y ya está disponible en Barcelona, ​​París y Amsterdam.

El funcionamiento es sencillo. Dices donde y cuando vas de viaje, indicas los intereses y TripUniq encuentra el héroe local más afín. A este le cuentas qué te gusta y te planifica el viaje. Al terminar te llega a la app de TripUniq una guía con información y recomendaciones, sugerencias básicas, agenda de eventos e itinerarios personalizados con descripciones y consejos. Todo accesible offline a través de la app. La herramienta de creación de apps personalizadas permite a los Local Heroes crear muchos itinerarios por hora y entregarlos en formato app, con mapas offline. Además dan la posibilidad a Travel, Local y Lifestyle bloggers de convertirse en los Travel Planners del futuro y les danla posibilidad de monetizar su propio Traffic web y actividad en redes sociales.

Más allá de experiencias concretas, TripUniq permite: Ahorrar tiempo y preocupaciones en la planificación del viaje; sacar el máximo provecho del viaje y hacer sólo cosas que gustan, evitando trampas para turistas; y vivir auténticas experiencias locales que nunca se podrían encontrar por cuenta propia.

Te puede interesar: