Tripsaround ayuda a los viajeros solitarios a compartir gastos de viaje

tripsaround

Tripsaround es una app pensanda especialmente para los viajeros y aventureros con presupuesto ajustado y que viajen solos o en grupos pequeños, ya que les ayuda ahorrar de una manera inesperada, encontrando a otros viajeros con los que compartir planes de viaje y los gastos asociados a dichos planes.

En los lugares turísticos de todo el mundo existe una gran cantidad de descuentos de grupos a los que los viajeros particulares casi nunca pueden acceder. Gracias a Tripsaround estos viajeros podrán contactar con gente similar y unir sus itinerarios para que cada persona gaste menos individualmente, pueda visitar más destinos y de paso poder hacer nuevos amigos. En la app los usuarios pueden crear los planes que quieran o necesiten compartir o unirse a uno que se ajuste a lo que quieren hacer. Se puede compartir desde alojamiento o transporte a tours o cursos específicos, entre otras muchas cosas. Tripsaround es una buena forma de aplicar la economía colaborativa para tener la oportunidad de viajar más barato, por más tiempo y compartir experiencias con gente nueva.

Su fundador César Segovia, un viajero empedernido ha desarrollado Tripsaround como un modo de facilitar las conexiones entre viajeros. Tras trabajar durante 13 años en una empresa multinacional, este mochilero tardío decidió dar un giro a su vida e inició un viaje por el sudeste asiático que duró varios meses. Así se dio cuenta de las dificultades y gastos a los que se puede enfrentar un viajero solitario y decidió llevar a cabo su propio proyecto de emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *