Tripadvisor compra Niumba a Grupo Intercom | Loogic Startups
Seleccionar página

niumba

Volvemos a tener buenas noticias relacionadas con Grupo Intercom, tras la importante venta de Softonic, ahora llega la del portal de alquiler vacacional Niumba por parte de Tripadvisor.

Os dejo la información al respecto ofrecida por Grupo Intercom:

Niumba cuenta con más de 230.000 propiedades en todo el mundo, de las que más de 120.000 son apartamentos en alquiler dentro de España. «Esta adquisición subraya nuestro compromiso continuo con crecientes alquileres vacacionales en TripAdvisor», afirma Dermot Halpin, Presidente de Alquileres vacacionales de TripAdvisor. «Estamos encantados de traer Niumba a bordo, y a su marca fuerte, talentoso equipo, y una impresionante colección de propiedades de alquiler de vacaciones lo hacen una excelente adición a TripAdvisor». «Estamos muy orgullosos de lo que hemos creado en Niumba», ha comentado María José González-Barros, CEO del portal. «La unión TripAdvisor es el siguiente paso correcto para nosotros y esperamos el crecimiento continuo y el éxito que esto traerá.» Niumba continuará operando como una marca independiente y el sitio web desde sus oficinas en Madrid. Los anuncios de la compañía permanecerán en Niumba.com y, además, se ofrecerán en TripAdvisor y Holiday Lettings.

Buenas noticias también para Bonsai Venture Capital que encadena varias ventas recientes como la de Wuaki y ahora con la venta de Niumba demuestra su acierto al acompañar en varias inversiones con proyectos de Grupo Intercom.