Treyshop, la tienda online integrada con el ERP | Loogic Startups

treyshop

En la charla que di hace unas semanas en Iniciador Granada conocí a Jorge Camacho, el fundador de Treyshop un servicio que integra un ERP (OpenERP) y una tienda online, ambos sincronizados y compartiendo la misma información. De esta forma se ofrece a sus clientes una completa solución para todo tipo de negocios online que precisen de una potente aplicación que controle los procesos más habituales de una empresa: facturación, contabilidad, gestión de almacenes y clientes, fabricación, RRHH y CRM entre otros.

¿Qué hace diferente a TreyShop? las tareas administrativas y de gestión no estarán aisladas de la tienda online, esa es la gran diferencia con respecto a otras alternativas existentes. TreyShop no es solo un conector, ya que además también explota funcionalidades propias de OpenERP, como la generación al vuelo de las facturas descargables desde el Área Privada de clientes.

¿Y qué más ofrece? permitirá vender a clientes finales y distribuidores con precios diferentes (B2C y B2B), gestionar varias tiendas con un único ERP, compartir un mismo catálogo de productos entre ellas sin duplicar información… Además las tiendas online permiten publicar páginas de información corporativa y un blog con el que ampliar la información de los productos, consiguiendo un mejor posicionamiento orgánico (indexación en Google) y permitiendo relacionarse entre ellos para promover las ventas.

Te puede interesar: