Trend Trotters, viaja y descubre oportunidades de negocio para empresas | Loogic Startups
Seleccionar página

trendtrotters

Asier López nos presenta Trend Trotters el resultado del trabajo realizado el fin de semana pasado en el iWeekend de Bilbao. Para mi lo mejor de este proyecto es que está basado en una idea que se sale bastante de lo común y que se enfoca a un mercado con gran potencial como es el de países en vías de desarrollo.

Trend Trotters es una organización que presta servicios independientes de investigación para identificar tendencias y oportunidades sostenibles en un entorno internacional. Entendemos que en los países BRIC (Brasil, Rusia, India y China) y en los países del segundo mundo hay un potencial mercado de consumidores enorme que a pesar de sus bajos ingresos, muchos de ellos por debajo de de 2 dolares al día, están dispuestos a consumir.

Trend Trotters trabaja con los viajeros que visitan esos países para que realicen informes y detecten tendencias de consumo que puedan interesar a las empresas que tienen como objetivo ofrecer sus productos o servicios en esos mercados. Empresa y viajeros trabajan de forma conjunta con un wiki donde queda plasmada toda la información relativa al viaje que pueda interesar de cara al negocio.