Travelguau crea el carné de perro educado - Loogic Startups
Seleccionar página

TravelguauLa temática mascotas está creciendo enormemente en los últimos meses en lo que a internet se refiere y lo mejor es que la parte de negocio está acompañando a este sector con casos como el de la tienda online Miscota que acaba de anunciar un importante crecimiento a nivel de facturación.

En lo que a nuevos proyectos se refiere hemos visto recientemente el nacimiento de Gudog «el airbnb para perros» y ahora os presentamos Travelguau, que ha puesto en marcha la emprendedora Elena Alvarez que nos cuenta de primera mano cómo surgido la idea para crear este negocio:

Desde hace un año tengo perro y me cansé de no poder hacer nada con el así que estamos trabajando a tres bandas: Primero Hemos creado el carné de perro educado con una prueba práctica que demuestren que lo están. También estamos certificando mediante un sello de calidad a establecimientos, servicios, espacios y destinos que admiten perros. Y vamos bastante avanzados con un portal que centralice todo esto mediante una central de reservas y que ayude a los que tienen perros educados a encontrar todos los sitios que admiten perro, tanto para reservas de particulares como de AAVV.

Como veis se trata de una idea bastante ambiciosa para convertirse en el referente para todos aquellos que quieren viajar o realizar actividades con sus mascotas. Y el tema del carné de perro educado sin duda es muy interesante ya que es positivo para todos: para el que lo tiene porque podrá demostrar que su perro está educado, para el lo admite porque sabrá que lo está, para ayuntamientos, administraciones, destinos porque se están empezando a plantear que algo hay que hacer.