Tralopia, nueva web social de viajes

tralopia

Hay que ser muy valiente para plantearse lanzar un nuevo proyecto online que compita en el sector viajes, probablemente el más complicado de todos los existentes para el mercado español. Sus fundadores Jorge Quintas y Regis Perruchot no tiene dudas de que aún hay oportunidades y han lanzado Tralopia una web social de viajes en la que conociendo la experiencia profesional de Jorge el SEO tendrá una gran relevancia.

Tralopia se basa en cuatro pilares fundamentales: ayudar a los viajeros a encontrar inspiración, ofrecer herramientas que permitan planificar un viaje, buscar los hoteles en los que alojarse y compartir las experiencias de viaje con la comunidad. Además para los usuarios registrados la web se convierte en un recomendador de hoteles y ofertas turísticas personalizadas, con el compromiso de solo enviar aquellas que coincidan con los intereses del viajero. Para conocer un poco mejor Tralopia os recomiendo ver este vídeo de presentación.

4 respuestas a “Tralopia, nueva web social de viajes”

  1. @Dennis gracias por tu valoración sobre Tralopia, en estos momentos sobre todo de primeros pasos a nivel Online lo más valioso es obtener el feedback de nuestros usuarios y conocer tanto lo que les gusta de nuestro sitio como lo que les disgusta para poder mejorarlo.

    @hotelero Tralopia es un proyecto que ya lleva forjándose en alfa y beta desde hace algo más de 1 año, en todo este tiempo ha tenido presencia en Redes Sociales con sus perfiles aún cuando la web aún no estaba online, más tarde ya en Beta privada sí se ha hecho algo de promoción para dar a conocer sus páginas en Facebook pero no es una compra de usuarios sino una promoción con el objetivo de captar fans de forma voluntaria.

  2. Creo que es una idea espectacular y algo bastante innovador en un sector tan exprimido. He entrado y me ha parecido una web normal de hoteles, hasta que he rellenado mi perfil. Búsquedas simples, personalizadas y con comentarios de gente con los mismos gustos que yo. Aun falta mas usuarios para ver como funciona realmente, pero la verdad es que pinta bastante bien.

  3. Gracias por hacerte eco de nuestro lanzamiento Javier, como bien dices es un proyecto duro por la competencia que tenemos pero igualmente es apasionante por el reto que se nos presenta, y por intentar mejorar la experiencia de usuario en un mercado tan utilizado como es el Turismo Online y donde pensamos que aún hay mucho que aportar.

    Un abrazo!

  4. ¿Dónde ha comprado los 17.000 fans de facebook? Me interesaría conocer el servicio, aunque hay muy pocos españoles… y muchos indios y similares. A ver si nos puede comentar un poco más sobre su estrategia de marketing…