Trading TV para los que invierten en bolsa

trading

Trading TV es una iniciativa de la delegación española del intermediario financiero alemán Hanseatic Brokerhouse Financial Servicesy que se posiciona como la primera Televisión online de Trading hecha por traders y para traders. La realización de los vídeos corre a cargo de los analistas de la empresa pero se quiere dar cabida a otros analistas independientes para enriquecer el contenido de la web.

Su objetivo es que traders privados compartan a través de Trading TV sus experiencias, las buenas y sobre todos las malas para que los más noveles aprendan lo que no tienen que hacer, expliquen sus sistemas de trading y de análisis, como toman las decisiones o cual es su visión del mercado. La plataforma se está preparando para implementar un sistema de grabación remota mediante webcam para que los traders no tengan la necesidad de desplazarse a Madrid que es donde tienen el estudio de grabación.

Una respuesta a “Trading TV para los que invierten en bolsa”

  1. Interesante proyecto, lo vigilaré para ver el nivel de contenidos que ofrecen. Si hacen entrevistas de calidad seguro que muchos les veremos con cierta frecuencia.