Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año

tradeinn

Impresionantes las cifras de negocio de Tradeinn que cierra el primer semestre del año con un crecimiento del 60%, con unas ventas de 7 millones de euros hasta el 30 de junio y unas estimaciones de ventas de 16 millones de euros para 2012, lo que supondrá un incremento de un 50% respecto a 2011.

Tradeinn es un grupo de tiendas online de material deportivo, presidido por David Martín, que tiene su origen en la tienda online de submarinismo Scubastore, fundada en 1998. En la actualidad cuentan con ocho tiendas online traducidas a 7 idiomas y desde las que vende sus productos en todo el mundo: Diveinn.com, especializada en material de buceo y submarinismo; Trekkinn.com, de artículos de montaña y senderismo; Bikeinn.com, de material de ciclismo; Smashinn.com, de tenis y pádel; Snowinn.com, especializada en material de esquí; Swiminn.com, de artículos de natación; Motoinn.com, tienda especializada en la venta de artículos para equipamiento de motoristas; y Waveinn.com, para náutica y pesca deportiva.

La empresa además cuenta con tienda física en Celrà (Girona), con un área comercial de 400 m2 y un almacén de 3.000 m2 cuya facturación representa el 5% de todas las ventas del grupo y que prevé triplicar a finales de año, superando así los 700 mil euros de facturación.

8 respuestas a “Tradeinn factura 7 millones de euros en el primer semestre del año”

  1. Tienen una usabilidad bastante potente en las webs, aunque sus campañas de emailing dejan mucho que desear.Enhorabuena por el trabajo bien hecho!