Tractis Promotions para fomentar el uso del DNIe

tractis-promotions

Los que dicen que en España no hay proyectos de internet innovadores es porque no conocen Tractis, lo hemos visto con la fantástica campaña de reparto de 95.000 lectores de DNIe en colaboración con Red.es y lo volvemos a ver con nuevas acciones que buscan fomentar el uso de estos dispositivos como el concurso de tutoriales de instalación DNIe y Tractis Promotions de lo que ahora vamos a hablar.

Tractis Promotions es un sistema para poder contratar servicios de empresas de forma online, usuando el DNIe y que además devuelve pararte del dinero gastado en la contratación. Es decir, estamos ante un sistema de «cashback» donde el usuario se ve incentivado a realizar la contratación porque va a recibir un descuento en forma de dinero devuelto a su cuenta bancaria. De esta forma Tractis fomenta el uso del DNIe y además se convierte en intermediario de la transacción. Los servicios que actualmente se pueden contratar a través de este canal son: ADSL 20MB de Jazztel, depósito Móvil de Caixa Galicia y Pack Pyme de Xnovo.

Otra novedad interesante de Tractis es la creación de varios plugins de verificación de identidad para Drupal, Rails, PHP, CakePHP, Java y WordPress.

4 respuestas a “Tractis Promotions para fomentar el uso del DNIe”

  1. A mi tampoco me llegó el lector, y encima PayPal no me devuelve mis 2 euros …
    Tractis dice que me lo ha enviado y que si no lo he recibido ha sido por culpa de correos o de mis vecimos que me lo han robado del buzon, y que le reclame a Red.es no a ellos.
    Según he leido por otros foros son muchas las personas que como yo no han recibido el lector.
    Yo me fio mil veces más de correos y de mis vecinos que de Tractis …
    …como para confiarle algo a esta gente de Tractis ….

  2. Fantástico!, enhorabuena a David y a su equipo.
    «No se puede evolucionar si cada día hacemos lo mismo»
    Sin duda una evolución brutal.

  3. Ya se podían haber preocupado de que llegaran los lectores de dnie de una manera más segura, a mí no me ha llegado, lo que es irónico en una empresa que se dedica a asegurar cosas.