Trabeja es el marketplace de los profesionales | Loogic Startups
Seleccionar página

Trabeja es un marketplace de servicios profesionales de proximidad, liderado Nitai Anidjar, que quiere ofrecer la forma más económica, fácil y rápida de reservar un profesional cerca de donde están.

En Trabeja se puede localizar y reservar online a más de 50.000 profesionales en España. La web cuent actualmente con más de 200.000 visitas mensuales y más de 10.000 trabajos, en su objetivo de revolucionar esta actividad trabajando con precios cerrados, por lo que el cliente no tiene que dedicar tiempo tiempo a solicitar presupuestos en la web, sino que se reserva al instante el servicio online.

Los profesionales crean su perfil, en el cual se presentan junto a una imagen personal, muestran su precio por hora con un descuento aplicado, y las condiciones de los servicios que ofrecen. El objetivo de Trabeja es llevar a internet varios sectores alejados de las nuevas tecnologías, ya que es posible encontrar y reservar al profesional que necesitamos ya sea para el hogar, clases particulares, eventos o reformas en menos de 1 minuto.