Trabber ya tiene radar

trabber-radar

Una de las grandes virtudes que tienen los buscadores verticales y agregadores es la de utilizar toda la información que contienen y procesarla para ofrecer al usuario elementos de valor para los usuarios. Al disponer de información recogida de distintos portales pueden obtener mejores resultados promedio y convertirlos en herramientas concretas como la que ahora comentamos del buscador vertical de viajes Trabber.

Trabber Radar es un sistema de recomendaciones que sugiere al usuario otros vuelos en fechas cercanas a las seleccionadas cuando se detectan precios inferiores a los encontrados por el usuario. Cuando se trata de un viaje de turismo cambiar de fecha puede ser factible y el ahorro puede ser determinante. Esta idea de ofrecer al usuario recomendaciones y alternativas ya la vimos hace tiempo cuando hablamos del ¿A dónde voy? de Vuelosbaratos.

Otras novedades que se han realizado en el buscador de vuelos Trabber son: sistema automático que recoge las tasas por maleta facturada para que la comparaciones sean más justas entre las aerolíneas de bajo coste y las tradicionales, gráfico mensual de precios de billetes, funcionalidad de «Mi destino» en el buscador de hoteles que muestra hoteles fijando el punto de la ciudad donde interesa alojarse. Trabber cuenta ya con 300.000 usuarios mensuales.

6 respuestas a “Trabber ya tiene radar”

  1. @Ultraviajero. A ver, yo hice la búsqueda que me interesaba. Valencia – Mallorca y los resultados que me daban eran todos de una agencia de viajes conocida.
    De todos modos, tal como comenté, pues voy a tener en cuenta este sitio, bueno más que yo, mi novia, para que haga las búsquedas de sus vuelos.
    Ella será la que de el o.k ;) Yo no voy a influirle.jeje

    Como anecdotilla. Para el finde que viene, marcho a Alicante, y voy a pillar un tren.
    ojo al dato, para comprarlo(bueno, intentar comprarlo, xq aún no lo he conseguido) desde la página de Renfe.
    Muy mala experiencia. Malísima.
    Una hora peleándome con ella.
    Después de rellenar todo el formulario y datos para el pago, al realizar la transacción, me aparece que están en mantenimiento, que lo intente más tarde. Tras varias intentonas, una hora después, logro volver a rellenar todo, y en medio del pago, cuando ya estaba comprando. Me dice que imposible realizar la operación en ese momento.

    Perdón por el rollo, pero es que me acosté pasada la una de la madrugada, intentando comprar un billetito, y aún estoy sin él.
    Espero que no me hayan echo el cargo…..

    Saludos

  2. Bolsa, ni es normal, ni es verdad. Si haces una búsqueda en trabber aparecen varias agencias y aerolineas en los resultados.
    Yo lo uso hace años y son lo más!

  3. Esas 300.000 no me constan en Nielsen ni Comscore, De donde sale ese numero? Supongo que no son unicos.

  4. Y es normal que para hacer una búsqueda de vuelos valencia – mallorca, todas las ofertas que me da como resultado sean de la misma agencia ???

    No sería más interesante, que tuvieran distintas ofertas, de distintas agencias, compañías aéreas….

    De todas maneras, le recomendaré este sitio a mi novia, que es la que más vuela.