Touristeye, turismo y móviles

touristeye

Es difícil pensar en el negocio del turismo en internet y no hacerlo teniendo en mente los dispositivos móviles, por desgracia el roaming sigue siendo un gran problema cuando iniciamos el viaje fuera de nuestro país, pero el móvil puede ser de gran utilidad cuando viajamos a nivel nacional o incluso cuando preparamos el viaje. Touristeye es un interesante proyecto que se adentra en este sector y al frente del cual están los emprendedores Ariel Camus y Javier Fernández a quienes he conocido a través de Iniciador.

Me ha gustado mucho la web de Touristeye, el diseño es muy bueno y tiene muy bien explicado su funcionamiento en páginas como esta. El objetivo de servicio es ayudar a los viajeros a inspirarse, planificar su viaje, compartirlo con sus amigos y descubrir los mejores lugares y tours mientras se viaja sin importar dónde se esté. Para ello se basan en aspectos como el contenido generado por el usuario; la posibilidad de trabajo en grupo; la utilización desde dispositivos móviles iPhone y Android; y la integración con otras redes sociales. Además desde la web del proyecto podremos acceder a guías de viaje creadas por otros usuarios y por la empresa lo que sin duda ayudará de cara a la captación de tráfico.

4 respuestas a “Touristeye, turismo y móviles”

  1. gracias javier! Recordar que en nuestro caso no hay problemas con el roaming porque toda la información y mapas se guardan de forma offline. Queremos evitar eso, y que puedas disponer de toda tu información en tu viaje, y poder compartir tus fotos y mensajes estés donde estés.

    Encantados de recibir todo el feedback posible para ir mejorando y ser la mejor guía de turismo web y móvil.