TotalChannel ofrece televisión de pago a través de Internet

totalchanel

Hace bastante tiempo que sigo a Eudald Domènech en su objetivo de convertir la televisión en uno de los medios por los que nos conectemos habitualmente a internet. Al igual que durante mucho tiempo se ha hablado de los móviles como una parte importante del futuro de internet, sobre la televisión se ha hecho muchas veces esta preducción pero aún no parece haber llegado ese momento. Al contrario de lo que muchos esperaban internet se ha convertido en una nueva forma de ver la televisión, gracias al éxito de plataformas como Netflix y Wuaki.

En esta situación Eudald Domènech pone en marcha su nuevo proyecto llamado TotalChannel y que ofrece televisión de pago a través de Internet por 9,99 euros al mes, ofreciendo a los usuarios que lo contraten 12 canales de calidad, con más de 120 series de estreno, la oferta de cine con 100 películas disponibles a la semana y documentales y programas de televisión. Algunos de los canales disponibles en su lanzamiento son AXN HD, AXN White HD, Calle 13 HD, Cosmopolitan HD, Fox HD, Fox Crime HD, National Geographic HD, Paramount Comedy, SyFy HD, TNT HD, Canal Historia y Crimen & Investigación.

TotalChannel ofrece televisión en directo, en diferido, máxima calidad de imagen y un reducido coste, que está disponible en variedad de soportes: Smart TV, ordenadores PC y Mac, tablets y muy pronto a través de consolas de videojuegos.

4 respuestas a “TotalChannel ofrece televisión de pago a través de Internet”

  1. Si hay «videoclub» si… Lo del streaming ya no se lleva… Diría que la calidad va a ser mucho peor que la del plus porque va por internet pero el codec de video que usan es bastante bueno y la verdad es que no he notado ni un solo salto… eso si, no era 1080 lo que vi en la web de google (porque en la suya no funciona)

    Presupongo que con internet móvil no funcionará y por tanto sigues entonces anclado a tu casa y viendo streaming, por lo que es idéntico al plus o imagenio…

    Los cuales lo dicho, hasta que no sean gratis no pienso ni probarlos porque es como una ruleta rusa de a ver que les da por poner… Pagar por un quizás.

  2. Esto es mejor que canal+ e Imagenio, pues ya estoy harto de tantos cacharros en casa , que si router, que si decodificador canal+, que si decodificador Imagenio……Mi mujer me mata con tanto cacharro, por eso plataformas como esta son el futuro

  3. mu bonito, pero ni funciona, ni ten canales gratis y encima ofrece menos que canal + online.. asi que no se a que vienen a aportar… si los otros tampoco triunfan por lo mismo, porque no se han enterado de que la tele es gratis y por tanto internet debe serlo tambien… otra cosa es que pagues por ciertas peliculas de estreno pero que me cobren por ver rambo pues va a ser que no…. lleva 20 años en antena gratis