TopVeterinarios el directorio para encontrar veterinario en España

topveterinarios

Visto el éxito del equivalente para médicos, por ejemplo con Zocdoc a nivel internacional y Doctoralia para otros muchos países, es lógico que surja el mismo tipo de servicio online pero pensado para las mascotas en lugar de para las personas o para los veterinarios en lugar de para los médicos.

TopVeterinarios es un directorio donde los dueños de las mascotas pueden localizar de manera sencilla los centros veterinarios cercanos a su ubicación y descubrir los servicios que ofrecen, además de las valoraciones que han realizado otros usuarios al respecto. Por el momento web cuenta con miles de centros veterinarios registrados para toda España y no descarta comenzar su expansión internacional, lo que sin duda sería muy beneficioso para ellos visto el éxito que por ejemplo le ha proporcionado a Doctoralia.

TopVeterinarios responde a la necesidad de los veterinarios de disponer de una presencia activa en Internet y además les proporciona un conjunto de herramientas de información y promoción para dirigirse a sus clientes objetivo. Su modelo de negocio es freemium ofreciendo a los centros veterinarios la posibilidad de destacarse frente a su competencia.

Una respuesta a “TopVeterinarios el directorio para encontrar veterinario en España”