Toprural invierte en Monazen.com

monazen

Una nueva inversión en una empresa de internet fruto de los contactos realizados entre mentores y emprendedores en el evento Seedrocket. François Derbaix participa como mentor en este evento enfocado a apoyar nuevas startups de internet y Monazen es uno de los proyectos que ha participado en el evento, ahora recibe el apoyo financiero con un total de 100.000 euros por parte de Toprural y de Jesús Monleón y Vicente Arias fundadores de Seedrocket a modo particular.

Es interesante ver que se trata de Toprural que ha invertido 60.000 euros como empresa la que realiza la inversión y no François Derbaix como inversor particular. La inversión se ha realizado por medio de un préstamo participativo convertible en capital y además Toprural tiene la posibilidad de aumentar su participación en Monazen hasta el 25% en un plazo de 2 años. Las sinergias entre ambas empresas son claras al contar Monazen con un directorio de spas y balnearios y tratarse de turismo alternativo como ocurre con el turismo rural. Monazen ha sido fundado por Mouna Mahassine y cuenta ya con 10.300 centros y profesionales de España y Francia.

6 respuestas a “Toprural invierte en Monazen.com”

  1. No me gusta de Monazen que aplique el sello de agua en las fotos (fotos pequeñitas y feas en su mayoría) si lo quieres hacer hazlo pero en un extremo. Respecto a la idea, creo que es buena y funcionará, pero que no contaminen con los diseños de la firma toprural.

  2. Gracias Javier por el post, y gracias a Carlos, Gus, Daniel por el comentario :) Con Monazen no sólo tenemos la oportunidad de participar en un fantástico proyecto, pero también ganamos excelentes socios. Seguro que será muy interesante trabajar con ellos.

  3. Gracias Javier por difundir la información. Efectivamente la sinergia entre ambas webs es clara y creemos que será una excelente oportunidad para aprender unos de otros.