TopRacers, manager online de Fórmula 1

Ayer cuando hablamos de Travian nos preguntábamos si había juegos de este tipo creados en España. En los comentarios del artículo nos recomendaban: Megamagnate, juego online sobre negocios y poder en el mundo moderno que ya supera los 15.000 usuarios registrados. Medievol, un juego online de estrategia medieval. Comunio, un manager online centrado en el deportel del Fútbol (actualización: me dicen que es una empresa alemana).

De los recomendados el que más me ha llamado la atención es TopRacers que nos permite ponernos en la piel de Flavio Briatore (Renault) o Ron Dennis (McLaren) para dirigir un equipo de Fórmula 1. Son más de 13.000 los usuarios registrados en el juego y estos además de participar en la competición pueden compartir conocimientos e intereses entorno a su afición por el deporte de la F1.

Podéis encontrar más información sobre el juego en la Wikipedia (hasta que los guardianes de la verdad y la pureza decidan borrarlo). su creador es David Xicota de la empresa Edenic Games.

9 Respuestas a “TopRacers, manager online de Fórmula 1”

  1. Gracias Javier, tomo nota para advertir a ese jugador, queria saber las 2 versiones, y agradezco tu rapida contestacion.

    Por cierto soy seguidor de tu web desde hace mucho tiempo, la encontre por genbeta hace mucho tiempo.

    Saludos

  2. Sergi, un jugador tuyo ha hecho spam en los comentarios, bueno, si consideramos spam un comentario de más de mil palabras que no entraba en la conversación sino que solo buscaba promocionar esa web.

  3. Hola

    Un juagdor mio me ha avisado que ha posteado aqui referente a mi juego para que se diera a conocer tambien y que la censura ha sido aplicada, simplemente por poner la url.

    Cual es el motivo para que una web como la nuestra este vetada, siendo nuestro juego pionero en los juegos manager y mas en F1 en internet.

    Gracias.

    PD: El juego es http://www.f1portal.net

  4. Yuri, tranquilo, solo es que estoy resentido porque alguien decidió que Loogic no era digno de aparecer en la Wikipedia, tirando por tierra el trabajo que había hecho una persona que pensaba que si que era digno.

    Interpretaciones, solo eso, interpretaciones de los que se creen en posesión de la verdad.

  5. Y no nos olvidemos de Erepublik, que también está creado en España y tiene un futuro muy prometedor, aunque haya perdido mucho con su nueva versión.

  6. Gracias Javier por tu comentario y por el título del post.

    A ver si entre todos conseguimos que el mundo de los juegos online y de navegador coja fuerza en España.

    Nosotros intentamos aportar nuestro granito.

    Un saludo

Los comentarios están cerrados.