Topigames te ayuda a descubrir juegos para iPhone e iPad

topigamesYa he perdido la cuenta de la cantidad de proyectos que ha desarrollado Miquel Camps, un verdadero crack a la hora de poner en marcha nuevas ideas en internet y de promover el que cada vez haya más gente que lo haga a través de su iniciativa Betabeers. Si le sigues por las redes sociales habrás podido conocer que últimamente sobre todo se ha dedicado al desarrollo de una app móvil dedicada a descubrir nuevos juegos.

Se trata de Topigames, en palabras del propio Miquel: basicamente es una app para descubrir juegos para ipad e iphone. Lo que me motivó a hacerla es que normalmente pago por los juegos en ipad pero siempre veo los mismos en el ranking de appstore, ej. angry birds me aburre no descubrir juegos nuevos. Algunas de las características de la app son: interfaz visual con pantallas de los juegos y apenas texto; poder ver juegos de rankings de otros países y de medios especializados como ign, meristation …; y buscar juegos por compañía, con un clic, sin tener que escribir en el buscador la compañía.

No cabe duda que con la gran abundancia de nuevos juegos y apps que surgen cada día se hace completamente necesario disponer de «filtros» que nos ayuden a descubrir aquello que más se adapta a nuestros gustos o intereses. El directorio y ranking de la app store se queda corto y sitios como Topigames nos ayudan a mejorar nuestra experiencia al respecto.