Top Seeds Lab, crea su segundo fondo para invertir en quince startups

topseedslabGracias al éxito que han logrado con su primer fondo de aceleración, en la aceleradora de startups Top Seeds Lab, van a lanzar un segundo fondo con el que seguir impulsando proyectos de emprendedores emprendedores. Durante su primer fondo las startups seleccionadas por Top Seeds Lab además además de la inversión recibida por su fondo Second WEBIP recibieron también el apoyo de ENISA, por valor de 1.350.000 euros.

Top Seeds Lab está respaldada por inversores privados con extensa experiencia internacional en emprendimiento que aportan todos sus contactos a las startups. Sus fundadores, equipo directivo y mentores además cuentan con una amplia experiencia como inversores, emprendedores y asesores de startups. A esto hay que añadir las alianzas que tiene la aceleradora con grandes empresas de tecnología, instituciones y empresas de servicios profesionales especializados que proporcionan valor y servicios adicionales a las startups acelereradas, así como el apoyo de Beta Gamma Sigma, sociedad honoraria académica que promueve la excelencia profesional y personal y fomenta los valores de la sociedad.

Hasta el 30 de marzo está abierta la convocatoria para la captación de startups para el nuevo programa de aceleración de Top Seeds Lab por lo que los emprendedores y startups tenéis una interesante oportunidad para recibir importantes apoyos para vuestros proyecto.s