Toomble fidelización de clientes online

toomble

Uno de los ganadores de la pasada edición de Seedrocket fue Toomble una web dedicada a la fidelización de clientes online en la que los usuarios realizan compras en las tiendas asociadas y reciben puntos que posteriormente pueden canjear por viajes y regalos de elecrónica, moda, informática, salud y belleza, alimentación, ocio y deporte. Se trata del modelo de tarjetas de fidelización como el de Travel Club pero aplicado al comercio electrónico.

Toomble es una iniciativa de Liher Del Rio que ya cuenta con el apoyo de varios business angel como François Derbaix (TopRural), Marta Esteve (Rentalia) y Yago Arbeloa (Sync). El modelo de negocio es como el de otros portales de cashback pero especializado en comercio electrónico y donde el usuario puede intercambiar los puntos conseguidos por otros productos que ofrecen las propias tiendas que forman parte de la plataforma.

2 respuestas a “Toomble fidelización de clientes online”

  1. Hola Ramiro.
    Gracias por valorar positivamente nuestro proyecto.
    Totalmente de acuerdo contigo en que el catálogo de productos hay que completarlo más. Estamos trabajando activamente para ampliarlo. Los productos del catálogo los ofrecen los propios partners, así que a medida que se vayan incorporando más partners también aumentará la variedad de productos del catálogo.

  2. Me parece una idea extraordinaria para todos aquellos que generalmente hacemos la mayoria de las compras en internet. Tambien añadiria mas cosas al catalogo de productos ya que de momento es algo escaso