Toolea, nuevo servicio web de trabajo en grupo y productividad personal

toolea

Vivimos un buen momento para este tipo de servicios web que buscan mejorar la productividad de los profesionales por medio de herramientas de trabajo en grupo. Frente a otras más conocidas que se distribuyen en modo SaaS, por ejemplo Teambox, Zyncro y Doolphy de las que hemos hablado con frecuencia por aquí, Toolea se posiciona como un servicio gratuito y al que solo se puede acceder por invitación.

Guillermo Ruiz es un fundador y mientras prepara al lanzamiento de una nueva versión de la aplicación, también está desarrollando el servicio para plataformas móviles iPhone y Android, además de preparar una primera ronda de financiación en la que ya cuenta con apoyo de ENISA.

Algunas de las utilidades que ofrece Toolea a sus usuarios son: trabajo compartiendo archivos, creación de reuniones online, creación de grupos de trabajo, gestión de tareas, gestión de citas, calendario, funcionalidades para facilitar el networking con tus contactos, clientes, proveedores y líderes de opinión.

5 Respuestas a “Toolea, nuevo servicio web de trabajo en grupo y productividad personal”

  1. Muchas gracias Javier por el artículo,

    La comparación con esas grandes herramientas colaborativas nos enorgullece, esperamos poder seguir cumpliendo con las expectativas que se están creando con Toolea y pronto daros más alegrías.

    Muchas gracias por los «piropos» a llr y Jesús, sin duda el reconocimiento de los usuarios de Toolea es el mejor premio que podemos tener.

    Un fuerte abrazo mio y de todo el equipo de Toolea ;)

Los comentarios están cerrados.