Tooio recibe 1,5 millones de inversión de Möbius

Tooio es una red social móvil que utiliza la geolocalización para saber dónde se encuentran nuestros amigos y obtener recomendaciones en relación con el lugar en el que nos encontramos (restaurantes, tiendas, …) El 30 de abril presentamos el proyecto nada más nacer y posteriormente he tenido la oportunidad de escucha a su fundador Rafa Casado hablar de los objetivos de la empresa. No me cabe duda de que estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos sobre móviles en España y esta inversión lo denota.

La inversión de 1,5 millones de euros en Tooio llega de la entidad de capital riesgo INICAP I FCR, promovida por la Comunidad de Madrid y gestionada por Möbius Corporate Venture Capital. El objetivo de la inversión será financiar los desarrollos en marcha (aplicación para iPhone, API, integración con otras redes sociales, …), comenzar el plan comercial y a mantener la capacidad de crecimiento en el largo plazo.

Buenas noticias para el sector y sobre todo para proyectos como Ipoki que llevan bastante tiempo apostando por este modelo y ven como el capital riesgo también confía en que las redes sociales móviles tienen mucho futuro por delante.

Vía Javier Cuervo.

5 Respuestas a “Tooio recibe 1,5 millones de inversión de Möbius”

  1. Este tipo de proyectos son los que tendrían que tener 25 comentarios, y no el que hay más abajo. Hasta que esto no ocurra seguiremos siendo un país de peleles que pintan muy poco o nada en Internet.

    Suerte con el proyecto!

  2. La verdad es que tienes razón Javier, aunque sea nuestra competencia me parece una gran noticia. Primero, porque demuestra que aunque hay crisis se sigue invirtiendo. Segundo, porque anima el futuro del sector, más inversores se van a tomar en serio la geolocalización social. Y tercero, por el importe. Aunque estamos lejos de las cifras de valoración e inversión que se ven fuera de España, hace poco tiempo hablar de estas cifras para este tipo de proyectos pareceria ciencia ficción. Además, demuestra que no estamos tan desencaminados con la valoración que hacemos de Ipoki ;-)

    Enhorabuena a Tooio y espero poder felicitar a Rafa mañana en el FICOD!!

Los comentarios están cerrados.