Toldo quiere ofrecer la forma más sencilla de crear una tienda online

toldo

Ultimamente estamos hablando bastante de aplicaciones web para crear tiendas online, en los últimos días por ejemplo os hemos presentado Tiendalista y Mabisy. Hoy le toca el turno a Toldo, un servicio que conozco desde hace tiempo pero que hasta ahora no le había podido dedicar un artículo por aquí.

El foco de Toldo es la facilidad de uso, con un precio de 10 euros al mes y la posibilidad de probar el servicio durante un mes sin compromiso. Alberto Romero, Fernando Blat y Amalia Calvo son los fundadores de esta startup que ha tenido la oportunidad de participar en Startup Chile. Sus fundadores nos comentan que todos los días crece el número de tiendas creadas gracias a las recomendaciones de los usuarios que ya han probado el servicio.

Una respuesta a “Toldo quiere ofrecer la forma más sencilla de crear una tienda online”

  1. Es increíble como este tipo de empresas ayudan a los pequeños emprendedores a montar su negocio tan rápido y sencillo. Yo recomiendo mucho http://www.tiendalista.com ya que me han brindado un servicio fantastico y mi tienda online esta a punto de arrancar.

Los comentarios están cerrados.