Toggle busca su hueco en el competitivo negocio de las descargas

toggle

Toggle es un portal de descargas de software que busca su huevo en un mercado mundial con líderes como Softonic y Download.com Se trata de una iniciativa de la empresa Begreat que cuenta con varios portales de software y tiene en Toggle su principal apuesta por este sector.

Toggle cuenta además de con la categoría de descargas de software para Windows con una sección de drivers y otra de juegos en Flash. Además trabaja para la puesta en marcha de canales de programas para Mac y para móviles. El portal está disponible en cerca de 20 idiomas y tiene mucho éxito principalmente la versión en ingles con varios millones de usuarios al mes. El servicio se complementa con una barra de herramientas para el navegador desde la que acceder al servicio de descargas con mucha más comodidad.

La empresa está realizando importantes campañas de promoción en las redes sociales a través de concursos y promociones, lo que está permitiendo lograr un gran éxito sobre todo en Facebook donde su página ha alcanzado ya más de 130.000 seguidores. Sin duda es un interesante ejemplo y caso de éxito del uso de redes sociales por parte de una startup de internet.

3 Respuestas a “Toggle busca su hueco en el competitivo negocio de las descargas”

  1. Hola Javier. «que busca su huevo en un mercado»
    Supongo que querrías decir hueco. No lo sé.

    Saludos.

Los comentarios están cerrados.