eShop Ventures y Todovino se unen

eshop

Interesante noticia en el sector del ecommerce, la empresa referente en la venta de vino por Internet Todovino.com pasa a formar parte del grupo eShop Ventures al que anteriormente se han unido otras empresas como Boutique Secret, El Armario de la Tele y Nonabox.

eShop Ventures, que hasta ahora había canalizado su negocio de vinos y gastronomía a través de su vertical Expirit, da un salto cualitativo al incorporar a un nuevo socio con una amplia experiencia de 15 años liderando el sector de la venta online de vino en España. Se trata de una nueva operación corporativa dentro de su ambicioso plan estratégico de crecimiento en España en el sector de ecommerce.

Los accionistas de Todovino, con sus webs Todovino.com y Enolobox.com, siguen comprometidos con el proyecto y pasan a formar parte del accionariado de eShop Ventures que cuenta con el respaldo de socios de referencia como son los fondos Qualitas Equity Partners, Bonsai Venture Capital, Kibo Ventures, Onza Capital, Agora Inversiones, Nature Capital, Globomedia y Atresmedia.

2 respuestas a “eShop Ventures y Todovino se unen”

  1. Buenas,
    Estoy intentando acceder a tierradecerveza.com para hacer un pedido y da error, va a durar mucho?
    Un saludo